Apartamento Puerto Buceo, ref: 211267 Consultar
USD620.000
           

Exquisita planta ubicada en un lugar estratégico, con una hermosa vista al mar y al Puerto del Buceo, sólo para entendidos.
Living comedor de gran tamaño, apaisado y en desnivel, con características que lo destacan con finos materiales y acabados en pisos y carpintería, y una gran estufa a leña. Bordeado de amplios ventanales que permiten disfrutar las vistas y aportan gran luminosidad y el disfrute del entorno.
También al frente se encuentra la suite principal, con espectacular vista al Puerto del Buceo, muy buenos placares y baño compartimentado de generoso tamaño.
Con doble circulación se accede a la cocina, con triple mesada y gran profusión de placares.
Servicio completo con un área de lavadero.
Hermoso estar, actualmente se incorporó un cuarto dormitorio, que permite más amplitud en el espacio, pero fácilmente se puede volver a su forma original. Salida a un patio muy disfrutable con parrillero propio.
Otros dos dormitorios complementan la planta, uno convertido en un hermoso y fino vestidor, en dónde se cuidaron hasta los mínimos detalles de guardado. Dos baños completos para estos dos dormitorios, y toilette.
Le corresponde un muy buen lugar fijo de gge para un auto, con la posibilidad de generar otro lugar.
El Apto se encuentra en muy buen estado, pronto para ocupar.
Son 212 m2 de planta principal, mas 3 de terraza lavadero y 42 m2 de patio.
El edificio cuenta con calefacción central por losa radiante, portería presencial con horario y vigilancia 24 hs, y gimnasio en PB

Posibilidad de alquiler con muebles. Consulte.

Garage 1 Plantas Gas Año 1980 Comedor Estar Toilette Cocina definida Lavadero Dorm. Servicio Baño Servicio Baño en Suite Al Frente Piso 1 Estado: Muy Bueno Patio Vigilancia Vista Placares Portero Calefacción: Losa Radiante Mascotas Gimnasio
4DORM 5BAÑOS 212 m² AREA 212 M² EDIFICADOS $ 40 G.Comunes 2Garage